My Horse Prince

1.1.1

Este caballo tiene cara de humano

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

My Horse Prince es un juego casual en el que los jugadores podrán ser testigos de la singular relación entre una joven y su caballo, que por algún motivo tiene cara humana. Y no sólo es que el caballo tenga la cara de un joven apuesto, sino que además es bastante atrevido.

El objetivo de los jugadores en My Horse Prince es hacer avanzar la historia, para lo que tendrán que ir superando niveles. Para superar un nivel tendrán que rellenar una barra de amor, que irá aumentando a medida que interaccionemos con distintos objetos. En los primeros niveles serán zanahorias, pero encontraremos muchos otros objetos.

El amor del caballo aumentará más o menos dependiendo de su nivel de energía, por lo que tendremos que intentar mantenerlo siempre contento. Y para mantener contento a nuestro precioso caballo tendremos que hablar con él y responder a sus preguntas. Eso sí, si no le gustan nuestras respuestas, no ganará energía.

My Horse Prince es un juego casual muy... extraño. Al fin y al cabo, se trata de un juego en el que podremos asistir a la relación entre una chica y un caballo con cara humana. Dicho esto, también es un juego con momentos divertidos y un apartado visual bastante bonito.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X